Reparamos todo tipo de carrocería mediante las técnicas más avanzadas y la tecnología más actual. Así como también realizamos reestilling de automóviles por encargo.
GRUPO FR también realiza reparaciones de su sistema eléctrico, para ello contamos con profesionales y tecnologia puntera para realizar una diagnosis óptima para, posteriormente solucionar el problema.

 

Reparamos todo tipo de motores y realizamos todas las operaciones de mantenimiento de su vehículo utilizando materiales de primera calidad y siempre, respetando el medio ambiente.
mecanica
de GRUPO FR su vehículo saldrá con todas las garantias ofrecidas por los mejores fabricantes de repuestos del mercado de la automoción.
paragolpes porche 911 b paragolpes porche 911

tunel pintura

abel currando

tunel secado

porche 911 en tunel
Disponemos del personal mejor cualificado que garantiza un resultado óptimo con un acabado exclusivo de GRUPO FR. La perfección es una de nuestras señas de identidad y la satisfacción del cliente prima sobre todas nuestras acciones
En GRUPO FR utilizamos los materiales más respetuosos con el medio ambiente y la última tecnología aplicada a la automoción, como nuestro túnel de pintado y secado, o nuestro sistema de aplicación de color informatizado.
mecanica
Realizamos tu revisión Pre-ITV. Si su vehículo le pide mantenimiento, no deje de visitarnos.
Desde un siniestro hasta una simple abolladura, GRUPO FR se encargará de devolver el aspecto original a su vehículo.
carroceria
colocando paragolpes
recarga aire acondicionado
Si su aire acondicionado ha dejado de funcionar como antes, visítenos y lo revisaremos, provablemente necesite una recarga, GRUPO FR posee maquinaria para hacerlo.